Abandona a su perra con su manta y deja una nota que indigna a las redes
historias reales
Aunque cada día se abandonan muchos animales, este caso llamó la atención a los ciudadanos
Características de los diferentes tipos de bulldog que existen
Lista de razas de perros más famosas
Señales que demuestran que tu perro sufre ansiedad por separación
Las tristes imágenes de los animales evacuados en el zoológico de Kiev tras el ataque de tropas rusas
Por desgracia, cada día miles de animales son abandonados en todo el mundo por su familia humana. La historia que contamos hoy en Mascotíssimas habla de una perrita que fue abandonada en la puerta de una casa con su mantita y una nota.
La mujer que se la encontró se llama Laís Chesine, una brasileña que vio cómo el animal solo e indefenso estaba atado con la correa en la puerta de su casa. Este suceso tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la localidad de Mairinque, en Brasil: "Cuando lo vi, me enojó que alguien se permitiera hacer algo así con un ser tan indefenso. Segundos después, fue el amor por aquella dulce y cariñosa muchacha. Solo pensé en recolectar y cuidar hasta encontrar un hogar", detalló Laís en sus redes sociales.
A pesar de que cada día se abandonan muchos animales y en Brasil es común ver muchos de ellos por la calle, este caso resaltó entre otros por la nota que lo acompañaba: "Lo siento, por favor cuídenla". A su lado, su manta rosa y un saco de comida.
Los internautas enfurecieron por este abandono
Según el portal Pelos & Plumas, el cruel acto de maltrato animal rompió el corazón de los cibernautas en Facebook. Gracias a la difusión de su historia, la pequeña Luna pudo encontrar una nueva familia que la quisiera y protegiera pasara lo que pasara.
Otros piensan que no debería criticarse el acto de abandonar al perro ya que lo dejó con comida y una manta y la nota que lo acompañaba parecía de arrepentimiento. El debate estaba servido en las redes sociales.
Aunque se desconoce el motivo por el que fue abandonada, lo cierto es que nunca debió recibir ese trato. Fue Rosane Carrasco quien decidió adoptarla. Ella se enteró de la historia de la amiga de cuatro patas y se le contó a su marido, que también ama los animales.
Ahora, Luna tiene un nuevo hogar con una familia que nunca la abandonará y hará de sus días los más felices del mundo.
También te puede interesar