Sucesos

Pone en peligro a su perro al obligarle a conducir su coche

Pone en peligro a su perro al obligarle a conducir su coche

Pone en peligro a su perro al obligarle a conducir su coche

Conducir sin importarte las leyes de tráfico establecidas no es solo un delito si no que también puedes poner en peligro tu vida y la de los que están a tu alrededor. En la red social twitter se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver cómo un hombre ha cometido una gran imprudencia al volante junto a su perro. 

El hombre que conducía de noche colocó a su mascota al volante con el único objetivo de que fuera él quien llevara el coche. Este suceso ha ocurrido en una ciudad de Israel donde el hombre de 35 años finalmente ha sido arrestado gracias a las imágenes difundidas en las redes. 

La grabación, además, enseña cómo el terrible conductor se ríe mientras un amigo filma toda la escena sin ni siquiera prestar atención a su alrededor ni fijarse si hay personas que estén pasando por allí en ese mismo instante. 

Durante varios metros, es el perro quien está a cargo del coche, acto que es alabado por las personas que están presenciando la escena dentro del vehículo. Tal y como informa SDPnoticias, el hombre llamado Mein Nakuba se enfrenta a varias multas de tráfico y está a la espera de juicio por imprudencia al volante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios