Viral

El bolso más caro para recoger la caca del perro es de Louis Vuitton

El bolso más caro para recoger la caca del perro es de Louis Vuitton

El bolso más caro para recoger la caca del perro es de Louis Vuitton

Las personas que tienen animales en casa lo consideran (o al menos así debería ser) un miembro más de la familia y por ello son capaces de dar lo mejor de sí con tal de que su mascota esté en buenas condiciones, ya sea respecto a la alimentación o en otros aspectos.

Comprarle juguetes, snacks o ropa son algunos de los cuidados "extra" a los que se suele recurrir, pero un tiktoker ha encontrado el capricho más caro y "glamuroso" que probablemente más de uno haya comprado. 

Su nombre es Santiago Chávez, es peruano y su vídeo se ha vuelto completamente viral al mostrar el momento que entró en una tienda de Louis Vuitton y enseñó un bolso para recoger las heces de perro. ¿Su precio? unos 900 euros aproximadamente. 

El Tiktoker fue criticado y numerosos medios de comunicación lanzaron una noticia falsa donde aseguraban que el joven (que tiene más de 3 millones de seguidores en la red social) habría comprado ese pequeño bolso para haces caninas por 3500 soles (916 euros), puesto que también subió un vídeo con una bolsa de Louis Vuitton en la que a pesar de no enseñar su contenido, se acercaba a su perro de la raza Schnauzer y le decía "mira lo que te he comprado".

@santiagochavezirus Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras ♬ sonido original - Santiago Chávez 🇵🇪

Aunque luego fue él mismo quien volvió a subir otro vídeo asegurando que NO lo había comprado pero que a raíz del vídeo viral se le había ocurrido repartir ese dinero entre 5 personas que realmente lo necesitasen. 

@santiagochavezirus Espero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita! ❤️ #santichavez #peru #peruano ♬ sonido original - Santiago Chávez 🇵🇪

Un lujo excesivo

El joven entró en la tienda como en otras ocasiones para ver si podía adquirir algo nuevo, pero para su sorpresa encontró una bolsa de tamaño diminuto que le hizo cuestionarse para qué serviría. Uno de los empleados le muestra el interior del bolso mientras lo grababa riéndose del peculiar objeto. 

Algunos usuarios han criticado el lujo excesivo del bolso: "con eso puedo pagar varios ciclos de mis estudios" o "en serio existen personas que compran esas cosas?". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios