Viral

Un cartel de un hotel que aceptan perros se viraliza gracias a Pérez-Reverte

Un cartel de un hotel que aceptan perros se viraliza gracias a Pérez-Reverte

Un cartel de un hotel que aceptan perros se viraliza gracias a Pérez-Reverte

Cada vez son más las personas que deciden tener un animal como parte de la familia, y cuando llegan las vacaciones las planean teniendo en cuenta que su mascota también irá donde ellos vayan. Por este motivo, los hoteles "pet friendly" están de moda. Ellos admiten tanto a perros como gatos en las habitaciones e incluso muchos de ellos permiten que los perros accedan a las instalaciones del hotel. 

Arturo Pérez-Reverte es uno de los escritores españoles más activos y con más seguidores en las redes sociales, lugar que le han convertido en viral en numerosas ocasiones. Estos días, una imagen que subió a su cuenta de Twitter ha logrado alcanzar más de 55.000 favoritos, 12.000 retweets y una interacción de casi mil usuarios. 

La razón es sencilla. Un hotel de Argentina llamado "Nuevo hotel Belgrano" tiene un cartel muy llamativo en las instalaciones. En él se lee:

"Los perros son bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas. Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación. Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles”, reza el escrito que termina con un “Por eso, si su perro responde por usted, usted también es bienvenido”.

Acompañando a la imagen, el escritor afirma que "me gusta este hotel". Pérez-Reverte es un gran amante de los animales y así lo demuestra en sus redes, donde a menudo ayuda a las asociaciones de animales a conseguir adopciones para estas mascotas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios