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El Cupra Ateca, el SUV deportivo de 300 CV, ya tiene precio: 46.840 euros

  • Ya se pueden realizar los pedidos del Cupra Ateca, un SUV recientemente reestilizado y que está disponible desde 46.840 euros.

El Cupra Ateca, el SUV deportivo de 300 CV, ya tiene precio: 46.840 euros

El Cupra Ateca, el SUV deportivo de 300 CV, ya tiene precio: 46.840 euros

El Cupra Ateca, el fundador de la familia Cupra, recibía a principios del mes de agosto un restyling que le permitía lucir un nuevo aspecto, centrándose fundamentalmente en el frontal, así como la gama de colores o llantas. También en el interior aparecía una pantalla de 9,2” para dar soporte al sistema de infoentretenimiento -más información sobre los cambios en este enlace­- con conexión inalámbrica Apple CarPlay. La conectividad se consigue gracias a una tarjeta SIM integrada que también da soporte al sistema eCall de llamada de emergencia, además de gestionar funciones en remoto.

Ahora, Cupra anuncia su precio, 46.840 euros, a la vez que abre la cartera de pedidos, al igual que hacía unos días atrás con el Formentor -recordemos, ya a la venta desde 46.920 euros- y, en breve, hará con el León en sus dos formatos: berlina y familiar.

De este modo, el SUV con motor 2.0 TSI de 300 CV, caja de doble embrague de 7 marchas y tracción total 4Drive se posiciona, incluso sin descuentos promocionales, como el modelo de sus características más asequible del mercado; por delante de otros como el Mini John Cooper Works Countryman, el Vollkswagen T-Roc R o el Audi SQ2 TFSI.

La pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 9,2" es una de las novedades de este Cupra Ateca. La pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 9,2" es una de las novedades de este Cupra Ateca.

La pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 9,2" es una de las novedades de este Cupra Ateca.

El SUV de Cupra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 s gracias a la función Launch Control de su caja de cambios, tiene amortiguadores capaces de regular su dureza en tiempo real y puede permitir al conductor elegir entre seis modos de conducción desde un botón integrado en el volante.

Los asientos delanteros son siempre de tipo bacquet en este SUV deportivo. Los asientos delanteros son siempre de tipo bacquet en este SUV deportivo.

Los asientos delanteros son siempre de tipo bacquet en este SUV deportivo.

Puede ofrecer un nivel 2 de conducción autónoma de serie gracias a contar con el control de velocidad de crucero inteligente y el asistente de mantenimiento de carril, además de que también dispone del de aparcamiento automático o el de protección en caso de colisión.

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