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El grupo Chery International es uno los más importantes en el tejido industrial chino. Cuenta con varias marcas de automóviles, entre las que se encuentran tanto Omoda como Jaecoo -también Exeed, Tiggo, Arrizo...- que, a todos los efectos serán una en cuanto a distribución o comercialización en muchos países de Europa, entre los que está España. Si Omoda se centrará en los clientes por precio, Jaecoo lo hará, con productos de mayor calidad, en quienes buscan vehículo más orientados a la familia.
El primer modelo con el que desembarcará en nuestro país es el Jaecoo 7 -J7 en otros mercados-, un SUV con una carrocería de 4,5 m de longitud, 1,85 de ancho y 1,69 de alto de aspiraciones premium. Estaría disponible tanto en versiones específicamente con motores térmicos como híbrida enchufable. En este caso cuenta con una batería de 18,3 kWh de cara a superar los 100 km de autonomía eléctrica, además de un motor 1.5 sobrealimentado con turbo de gasolina. Su potencia combinada será de 340 CV.
Entre las particularidades de este PHEV estará disponer de una toma de 220 voltios con el objetivo de proporcionar energía a diferentes dispositivos eléctricos, por ejemplo, cuando el coche está en marcha o incluso cuando está estacionado.
Así, sus rivales serían modelos los Hyundai Tucson, Kia Sportage, MG HS, Mazda CX-5, Citroën C5 Aircross, Peugeot 3008, Renault Austral, Ssangyong Torres, etc.
Al Jaecoo 7 seguirá el Jaecoo 9 -es el mismo coche que el Jaecoo 8 o J8 de otros países- y que quedaría disponible para el mes de febrero y que tendrá como principal característica tres filas de asientos y, de ese modo, siete plazas.
Ambos se distribuirán a través de una red propia de concesionarios oficiales y dispondrán de soluciones tanto de versiones de tracción delantera como con un sistema de tracción total denominado Ardis -All-Terraint Intellligence System- de cara a permitir su uso fuera del asfalto.
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