VIVIENDA Nuevas viviendas en la antigua Algodonera

POBLACIÓN Así son las familias DINK en Sevilla

ENTRE dos comunicadores de peso no puede más que brotar una conversación inteligente y atractiva. Del encuentro entre Andreu Buenafuente y José María Íñigo cabía esperarlo todo. Incluso algún chispazo de esos que habrías lamentado perderte de no haber sintonizado con ellos. Ínigo compareció en el plató con el pretexto de hablar de su libro, 100 españoles y el príncipe, pero como era de esperar, supo entrar con naturalidad en el resto de cuestiones que le planteó Andreu, con la autoridad moral que le caracteriza.

Ahí donde les ven, a Andreu y a Íñigo les une algo: Eurovisión. Andreu catapultó a Chikilicuatre a representar a España. Íñigo será la voz del eurofestival el próximo 14 de mayo. Supieron aludir a la cuestión, con sorna y elegancia, con esa agradable sensación que da merodear en los subtextos, sin necesidad de destrozarlos, logrando que sus silencios y sus muecas dijesen más que las palabras.

Andreu recordó a algunas de las personalidades que pasaron por los platós de Estudio abierto y Directísimo, desde Jacqueline Bisset a Sean Connery. "Ahora tenemos a Belén Esteban", remató. José María Íñigo apostilló con una de sus sentencias: "Nunca una noche de fiesta dio para tanto". Íñigo, que también se ha apuntado al twitter, compartió algunos de sus últimos mensajes lanzados a la red, y animó a Andreu a regresar a ellos, a que olvidase el enfado provocado por los internautas anónimos que le insultaron tras el paso de Sinde por el programa. Andreu explicó que todavía se encuentra en periodo de reflexión, valorando pros y contras, tratando de entender el fenómeno de las redes sociales.

José María Íñigo nos brindó la buena nueva de que presentará un nuevo programa en La 1 en septiembre. Andreu y José María, dos cracks en prime time.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios