FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Alejandro Baeza Serrano

2050: otro cuento chino de Sánchez

Cuando la gran mayoría de los españoles lo que desean es que su Gobierno afronte e intente dar solución a las graves crisis que estamos atravesando, el infame farsante que nos gobierna se dedica a explicarnos qué España quieren él y sus amigos globalistas para el lejano 2050. A groso modo, lo que Sánchez nos desea, es esencialmente que perdamos nuestra libertad, pues él, Bill Gates y Cia, ya tienen decidido cómo quieren que sea nuestra vida dentro de tres décadas. El que carece de plan para 2021, el que es incapaz de solucionar los problemas actuales, se dedica a lo suyo, a hacer propaganda y a vender humo.

Me parece vergonzoso. Lo curioso de la España que nos propone para 2050 es que la invasión de inmigrantes ilegales se hará realidad, siendo ésta la solución que supuestamente ofrece para la sostenibilidad del sistema. Eso sí, de fomentar la natalidad entre los españoles, nada de nada. Olvida este elemento, que hasta ahora la inmigración que nos llega es de personas de culturas hostiles a la nuestra y que, por ello, no se integran en nuestra sociedad, limitándose a intentar subsistir pidiendo ayudas y delinquiendo.

Mucha energía verde, omitiendo que es infinitamente más cara, jornada semanal de 35 horas, supongo que ganando menos, todos a estudiar a la universidad, aunque los títulos no te garanticen un trabajo digno, nada de comer carne de la de verdad, sólo la falsa, y en fin, sólo le ha faltado decir la ropa que vestiremos cada día. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios