sucesos sevilla

Detenidos por numerosos robos dos de los delincuentes más activos de La Rinconada

La Jefatura de la Guardia Civil en el municipio.

La Jefatura de la Guardia Civil en el municipio. / M. G.

La Guardia Civil ha detenido en La Rinconada a dos de los supuestos delincuentes "más activos" tanto en el municipio como en San José de la Rinconada, junto a otras dos personas, todas ellas acusadas de robos.

Los arrestos han tenido lugar en el marco de la operación Buhero en la que la Guardia Civil ha constatado que los detenidos tomaban "grandes medidas de seguridad" a la hora de llevar a cabo las acciones, "extremando la precaución para no ser detectados por los agentes e incluso utilizando a menores para que vigilaran las inmediaciones de sus domicilios".

Fruto de la investigación, la Guardia Civil ha comunicado que uno de los detenidos posee un total de 29 detenciones y está implicado en 62 hechos delictivos, y otro cuenta con 19 arrestos anteriores y está implicado en 37 hechos delictivos. Los dos acumulaban más de ocho órdenes de detención e ingreso en prisión ordenadas por la Autoridad judicial, según fuentes de la Benemérita.

Todos Los delitos cometidos han sido contra el patrimonio, sobre todo eran robos con fuerza en el interior de viviendas, comercios e interior de vehículos. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado prisión para los dos principales autores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios