Provincia

Reciben el alta dos de los menores heridos en el accidente de la feria de La Rinconada

  • Siguen ingresados dos menores, entre ellos una niña de 13 años que está grave pero evoluciona bien

Una imagen de la atracción precintada. Una imagen de la atracción precintada.

Una imagen de la atracción precintada. / José Ángel García

Comentarios 1

Dos de los menores heridos en el accidente de una atracción en la feria de San José de La Rinconada, perteneciente a La Rinconada, ocurrido en la madrugada del sábado han sido dados de alta tras haber estado ingresados por traumatismos en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Según fuentes municipales, a causa del incidente aún continúan ingresados otros dos menores, uno de ellos en el Virgen Macarena y una niña de 13 años herida de gravedad por un traumatismo craneoencefálico grave, que se encuentra estable y evoluciona favorablemente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El suceso tuvo lugar en la atracción conocida como Supercazuela o superolla, y afectó a 28 personas, de las cuales nueve fueron evacuadas a los hospitales.

En concreto, cuatro fueron derivados al Hospital Universitario Virgen Macarena, dos al Hospital Traumatológico del Hospital Universitario Virgen del Rocío y otros tres al Hospital Materno-Infantil del mismo complejo hospitalario. Los 19 heridos restantes fueron trasladados al centro de salud de la San José de la Rinconada con patologías leves, no siendo necesario su traslado a centros hospitalarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios