Provincia

Reciben el alta dos de los menores heridos en el accidente de la feria de La Rinconada

  • Siguen ingresados dos menores, entre ellos una niña de 13 años que está grave pero evoluciona bien

Una imagen de la atracción precintada.

Una imagen de la atracción precintada. / José Ángel García

Dos de los menores heridos en el accidente de una atracción en la feria de San José de La Rinconada, perteneciente a La Rinconada, ocurrido en la madrugada del sábado han sido dados de alta tras haber estado ingresados por traumatismos en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Según fuentes municipales, a causa del incidente aún continúan ingresados otros dos menores, uno de ellos en el Virgen Macarena y una niña de 13 años herida de gravedad por un traumatismo craneoencefálico grave, que se encuentra estable y evoluciona favorablemente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El suceso tuvo lugar en la atracción conocida como Supercazuela o superolla, y afectó a 28 personas, de las cuales nueve fueron evacuadas a los hospitales.

En concreto, cuatro fueron derivados al Hospital Universitario Virgen Macarena, dos al Hospital Traumatológico del Hospital Universitario Virgen del Rocío y otros tres al Hospital Materno-Infantil del mismo complejo hospitalario. Los 19 heridos restantes fueron trasladados al centro de salud de la San José de la Rinconada con patologías leves, no siendo necesario su traslado a centros hospitalarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios