Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
La regularidad hecha entrenador: Pellegrini y su Betis camaleónico
Real Betis
Aitor Ruibal sufrió una importante lesión durante el enfrentamiento liguero entre Betis y Granada. El polivalente jugador catalán, de forma fortuita en un choque con Carlos Neva, padeció un doloroso golpe que ha resultado en graves daños en el menisco. Aún está por determinar si tendrá que pasar por quirófano o realizar un tratamiento conservador.
El Real Betis Balompié informó el pasado lunes que Ruibal sufre "un edema en compartimento externo de su rodilla derecha asociado a una lesión meniscal externa pendiente de decisión terapéutica". Se estima que la baja será de varios meses, por lo que Pellegrini pierde un efectivo importante en el lateral diestro.
En su cuenta de Instagram, Aitor Ruibal envió un mensaje de cariño y agradecimiento a la afición verdiblanca por sus mensajes de apoyo tras la lesión: "Gracias por todos los mensajes de ánimo y cariño que estoy recibiendo. Por suerte, las noticias no son tan malas pero toca estar un tiempo fuera y animar desde la grada. Desde ya pensando en la recuperación y estar de vuelta cuanto antes con el equipo. Mucho Betis".
Ante la baja del catalán, que se retiró lesionado en el 50', el técnico chileno contó con los servicios del canterano Pablo Busto, quien cuajó una actuación de máxima seriedad frente a Bryan Zaragoza. Aunque Busto continuará en dinámica del primer equipo por las bajas, Bellerín está completamente recuperado y apunta a titular frente al FC Barcelona.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios