Real Betis

Camarasa se despide del Cardiff, a la espera de conocer su futuro

  • El jugador se despide el equipo galés, que ha descendido de la Premier

Camarasa disputa el balón ante Danny Rose.

Camarasa disputa el balón ante Danny Rose. / Neil Hall / Efe

Víctor Camarasa, que tiene contrato con el Betis, se ha despedido del Cardiff con una carta en inglés en las redes sociales, en la que el valenciano ha agradecido el apoyo recibido, pese a que finalmente el equipo galés acabó descendiendo de la Premier.

"Los últimos 10 meses han sido increíbles. Cuando vine en agosto nunca imaginé lo que iba a ser formar parte de este gran equipo. Ahora es tiempo de decir adiós y sólo puedo decir muchas gracias", expone Camarasa, que, posteriormente, continúa agradeciendo el apoyo toda la afición,a la vez que da las gracias al club, a los aficionados y la ciudad de Cardiff, al presidente y dueño del club y a su entrenador Neil Warnock.

"Empecé con el mayor entusiasmo y, junto al equipo, hice todo lo que pude en el campo en cada partido. Desgraciadamente, los resultados no han sido los esperados. Estoy seguro de que el Cardiff volverá a la Premier League más fuerte", concluye Camarasa, que cierra su carta con un "todo lo mejor a los Bluebirds, siempre seré un Bluebird", apodo con el que se conoce a los hinchas del equipo galés.

Ahora, Camarasa deberá despejar la incógnita de su futuro, ya que tiene contrato en vigor con el Betis. En principio, el club verdiblanco pretende hacer caja con el valenciano, aunque se está a la espera de propuestas concretas que permitan rentabilizar su fichaje. El valenciano ya manifestó hace unos días que su pensamiento pasa por realizar la pretemporada con el Betis, al menos hasta que el club le comunique lo contrario..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios