Betis

Canales inicia la sesión con el grupo

Canales junto a Joaquín, en el entrenamiento de hoy.

Canales junto a Joaquín, en el entrenamiento de hoy. / Juan Carlos Muñoz

Sergio Canales quería apuntarse al estreno liguero del Betis en Palma de Mallorca y el cántabro va cumpliendo los plazos marcados. Así, el centrocampista ha iniciado el entrenamiento de hoy con el resto del equipo, un paso adelante que evidencia que evoluciona de su lesión en el tobillo izquierdo.

Aunque tanto el cuerpo técnico como los doctores estarán pendientes de las sensaciones de Canales a lo largo de la semana, el hecho de que se haya reincorporado al grupo a falta de tres días para el primer encuentro liguero es una noticia positiva. Canales ha venido trabajando con los fisioterapeutas desde el mismo momento de la lesión sufrida el pasado sábado en el amistoso ante la Roma, cuando debió abandonar el terreno de juego tras sufrir un pisotón de Zaniolo.

Además de Canales, Guido Rodríguez también ha participado en el entrenamiento con todo el equipo por segundo día consecutivo, una buena noticia para Pellegrini que podrá contar con el argentino, aunque no haya disputado partido de preparación alguno durante la pretemporada.

Quienes no están con el equipo son Camarasa, que sigue recuperándose de su dolencia muscular, y Sabaly, que ayer confirmó su lesión que lo tendrá apartado del inicio liguero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios