Betis

Guido Rodríguez, uno más para Pellegrini

  • El centrocampista argentino trabajó por vez primera con todos sus compañeros

  • Guido ya está apto

Guido Rodríguez pisa el balón ante Paul.

Guido Rodríguez pisa el balón ante Paul. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho con la novedad del argentino Guido Rodríguez, que se ha entrenado por vez primera con todos sus compañeros. El regreso del centrocampista ha sido la mejor noticia para Manuel Pellegrini, que decidirá durante la semana si lo incluye entre los titulares para el duelo en Mallorca.

La vuelta de Guido ha mejorado el panorama para el entrenador chileno, que no ha podido contar con los lesionados Camarasa, Bartra, Sabaly y Canales. Si los tres primeros están prácticamente descartados -el club no ha ofrecido parte médico oficial- para el estreno liguero, el cántabro sí viene trabajando para estar disponible, pese al fuerte esguince que sufrió el pasado sábado ante la Roma.

Quien tampoco podrá estar en la primera cita en el Visit Mallorca Estadi será el extremo Cristian Tello, que arrastra una sanción de la pasada temporada que le impedirá jugar ante el Mallorca. Tello fue expulsado en Balaídos, cuando vio una doble amonestación en apenas un minuto, por lo que sí tendrá que cumplir su sanción.

Manuel Pellegrini observa el entrenamiento. Manuel Pellegrini observa el entrenamiento.

Manuel Pellegrini observa el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Ante estas ausencias, más las de Diego Lainez y Juan Miranda que se encuentran de vacaciones tras disputar los Juegos, Pellegrini ha vuelto a contar con Fran Delgado y Kike Hermoso en el entrenamiento y ambos tienen opciones de entrar en la primera convocatoria de la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios