Betis

El compromiso de Canales

Canales, en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Canales, en el gimnasio de la ciudad deportiva. / RBB

Sergio Canales quiere estar presente en el estreno liguero del Betis ante el Mallorca. Pese al esguince de tobillo que sufrió ante la Roma el pasado sábado, cuando tuvo que pedir el cambio debido al dolor en la zona dañada, el cántabro sólo piensa en estar disponible. De hecho, y pese a que el equipo estará de descanso hasta mañana, el centrocampista sí ha continuado trabajando con los fisioterapeutas para disminuir la inflamación del tobillo.

En las redes sociales, el propio Canales ha mostrado su tratamiento con arcilla, un elemento que ayuda a la recuperación y es especialmente útil en los procesos que incluyen algún derrame interno. En cualquier caso, tanto el cuerpo técnico como los doctores estarán muy pendientes de la evolución del cántabro durante estos primeros días de entrenamiento de la semana.

La plantilla bética tiene previsto regresar mañana al completo al trabajo en la ciudad deportiva, después de que en la jornada de hoy sólo se ejercitasen aquellos jugadores que han acumulando menos cargas durante la pretemporada. Ahí estará de nuevo Guido Rodríguez, ya uno más de la plantilla y que realizará su primer entrenamiento con todos sus compañeros, a la espera de que Pellegrini decida si lo emplea como titular en Palma. También regresará Miranda, que llegó ayer a España con el resto de jugadores de la selección olímpica.

Quienes no podrán jugar el sábado serán Sabaly y Diego Lainez. El lateral sufrió un problema muscular ante la Roma que lo dejará fuera del equipo para el estreno liguero, mientras que el mexicano, que tiene previsto regresar a Sevilla en las próximas horas, estará convaleciente del doble esguince de tobillo que padeció en los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios