Real Betis

Lo Celso y una incógnita sobre su futuro

  • El adiós de Pochettino y la llegada de Mourinho cambian el panorama para el argentino

  • El Betis, pendiente de los movimientos del Tottenham

Lo Celso marca un gol con el Tottenham en la Champions.

Lo Celso marca un gol con el Tottenham en la Champions. / Efe

El Betis acudirá al mercado invernal para corregir las carencias de la planificación estival y en el club verdiblanco se estaba pendiente de Giovani Lo Celso para conocer la disponibilidad económica. Y es que el Tottenham puede ejecutar la opción de compra que tiene sobre el argentino en enero con una rebaja con respecto a mayo, aunque el panorama ha sufrido una variación importante con el adiós de Mauricio Pochettino y la llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs.

El entrenador argentino fue el principal valedor para que Daniel Levy, presidente del Tottenham, decidiera apostar por Lo Celso el pasado verano, aunque finalmente llevase a cabo una negociación a la baja que acabó con un préstamo con opción de compra. La salida de Pochettino supone ahora una incógnita sobre el futuro del zurdo, quien, tras sufrir una lesión en el inicio de temporada sí venía contando en las últimas semanas con más presencia en el equipo.

Ahora será la palabra de Mourinho la que decida los próximos movimientos del conjunto londinense, por lo que Lo Celso tiene poco más de un mes para ganarse su confianza y que el Tottenham moviese ficha sobre su futuro adquiriendo su pase en propiedad como es el deseo del Betis. Los verdiblancos necesitan que se produzca alguna salida para acometer las inversiones previstas en el mercado invernal y que pasan sobre todo por la llegada de centrocampistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios