Derbi Betis - Sevilla

El Betis se muestra contrario a Competición y acudirá a Apelación

  • El club verdiblanco muestra su malestar por la resolución del juez disciplinario, la cual considera un agravio comparativo en comparación con otras resoluciones

  • La entidad heliopolitana asegura también que volverá a solicitar a la RFEF que se realice una investigación para que se aclare todo lo sucedido en el derbi del pasad sábado

  • Los argumentos de Competición contra el Betis

Diego Carlos y Fernando discuten con Guido y Édgar y Willian José pide calma en el último derbi.

Diego Carlos y Fernando discuten con Guido y Édgar y Willian José pide calma en el último derbi. / Antonio Pizarro

El Betis, tras conocer la resolución del juez de Competición, ha emitido un comunicado mostrando su clara disconformidad con una resolución que no considera justa.

El comunicado de la entidad verdiblanca dice lo siguiente:

"El Real Betis Balompié ha recibido hoy la resolución del juez disciplinario de la RFEF por la que se clausura por dos partidos el Estadio Benito Villamarín. El Club presentará el pertinente recurso ante el comité de apelación puesto que discrepa profundamente del contenido de la resolución, que castiga a sus más de 50.000 abonados por la condenable acción de un único individuo. La sanción supone un notorio agravio si la comparamos con resoluciones emitidas en situaciones similares vividas en los últimos tiempos en otros estadios de España.

La entidad verdiblanca quiere incidir especialmente en el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas en coordinación con la Policía Nacional para la celebración de este partido.

La resolución de la RFEF deja abierta la posibilidad de seguir investigando todos los hechos que ocurrieron en el partido. El Real Betis volverá a solicitar formalmente a la RFEF la realización de esta investigación para esclarecer al máximo detalle lo que sucedió el pasado sábado y depurar las correspondientes responsabilidades.

El Real Betis defenderá legítimamente los intereses de sus aficionados hasta la última instancia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios