Real Betis

La convocatoria del Betis para recibir al Girona

Luiz Felipe trabaja con normalidad en un momento de la sesión matinal de este sábado.

Luiz Felipe trabaja con normalidad en un momento de la sesión matinal de este sábado. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de 21 jugadores de cara al encuentro ante el Girona, con las bajas de Fekir, Sabaly y Víctor Ruiz. Loren y Montoya están entre los citados. 

Pellegrini, en rueda de prensa, ha indicado que aunque Fekir haya ya tocado balón debe volver después del parón para afrontar el partido ante el Celta del próximo 2 de octubre, mientras que el lateral y el central todavía están pendientes de una evaluación la próxima semana y van más retrasados que el galo para poder regresar a jugar. "Con Nabil creo que a la vuelta del parón debe estar en condiciones de integrarse al equipo. Sabaly y Víctor serán evaluados esta semana pero están un poco más atrasados. Luiz Felipe está citado. Tuvo el otro día una contractura en el gemelo, no hubo lesión y estará en la lista de citados", manifestaba el chileno.

Por lo demás, Pellegrini tiene disponibles a todos sus jugadores, por lo que seguirá con sus rotaciones de cara al partido ante el Girona. Una cita en la que confía al máximo en poder sacar adelante para que el Betis pueda marcharse al parón en puestos de Champions.

La lista es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Édgar, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Borja Iglesias, Willian José y Loren.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios