Betis Deportivo-El Palo

El Betis Deportivo, lanzado (2-0)

  • El Betis Deportivo doblega con justicia a El Palo con goles de Yanis y Carlos Reina y se asienta en el 'play off'

Yanis es felicitado por sus compañeros tras firmar el 1-0.

Yanis es felicitado por sus compañeros tras firmar el 1-0. / RBB

El Betis Deportivo consiguió un justo y merecido triunfo ante El Palo para seguir dando pasos adelante en ese objetivo de acabar la temporada en zona de play off, donde encuentra en estos momentos. Los goles de Yanis y Carlso Reina, en la segunda mitad, sentenciaron a un aguerrido rival malagueño.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Esto propició que las ocasiones brillaran por su ausencia en buena parte de un primer tiempo en el que los verdiblancos fueron de menos a más ante un oponente muy bien plantado en el terreno de juego que tampoco renunció a buscar la portería verdiblanca. Sin embargo, el marcador no se movió hasta después del descanso, cuando el equipo de Alberto González dio un paso adelante hasta encontrar el premio del gol.

Fue en el minuto 50, cuando Yanis aprovechó un magnífico pase en profundidad de Mateo Flores para no perdonar dentro del área y batir al meta visitante. El tanto dio alas a los verdiblancos, que empezaron a volcarse sobre la portería de El Palo, que acusó el golpe recibido y apenas mostró síntomas de reacción. Así, las mejores ocasiones empezaron a ser para un Betis para un Betis Deportivo que en el minuto 70 hizo el 2-0. Benito repelió un golpeo de Ángel Ortiz y el rechace en el área pequeña lo aprovechó Carlos Reina para hacer dejar el partido más que encarrilado para los intereses de los anfitriones.

El propio Carlos Reina pudo marcar el tercero con un cabezazo en el minuto 86 que terminó estrellándose en el larguero de la portería defendida por Benito. Fue la última acción de peligro de un partido en el que el Betis Deportivo demostró su superiordad ante El Palo. Sobre todo en un magnífico segundo tiempo, con buen fútbol y ocasiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios