Betis - Granada

De las lágrimas de Bellerín al adiós de Tello y Joel

  • El lateral rompió a llorar al final del partido, estuvo sentado sobre el césped de un Villamarín vacío con Ruibal y Borja y recibió el cariño de su padre, con el que se abrazó en el círculo central

  • Tello y Joel se despidieron de los aficionados al finalizar el choque, mientras que el futuro del lateral está en el aire a expensas de lo que decidan Betis y Arsenal

Bellerín, pensativo sobre la hierba del Villamarín al finalizar el partido.

Bellerín, pensativo sobre la hierba del Villamarín al finalizar el partido. / Antonio Pizarro

El final del partido entre el Betis y el Granada dejó varias imágenes cargadas de sentimiento bético, con Bellerín, sobre todo, como gran protagonista.

Nada más concluir el partido, Bellerín comenzó a llorar. Con lágrimas en los ojos, tras saludar a varios rivales, se despedía con el resto de compañeros de la afición, a expensas de ver qué ocurre con su futuro la próxima temporada. De ahí, muchos sentimientos en el lateral, que acabó sentado sobre la hierba, ya con el Benito Villamarín vacío, para charlar con Ruibal y Borja Iglesias.

Bellerín y Ruibal saludan a Joel al final del partido. Bellerín y Ruibal saludan a Joel al final del partido.

Bellerín y Ruibal saludan a Joel al final del partido. / Antonio Pizarro

Posteriormente, Bellerín se fundía con su padre en un emotivo abrazo en el círculo central, un abrazo cargado de sentimiento bético por ambos protagonistas. Ahora, toca esperar a ver qué pasa entre Arsenal y Betis para ver si Bellerín sigue otro curso más defendiendo la elástica verdiblanca.

Joel se despide de la afición al final del choque ante el Granada. Joel se despide de la afición al final del choque ante el Granada.

Joel se despide de la afición al final del choque ante el Granada. / Antonio Pizarro

Por otro lado, la situación de Joel Robles y Tello sí parece estar más definida que la de Bellerín. El portero acaba contrato y se despidió de los aficionados, al igual que el extremo catalán, que tampoco parece que vaya a renovar y con clubes como la Real al acecho. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios