TEMPORAL
La borrasca Emilia deja 40 litros en Sevilla

Pezzella y Guido, citados por Argentina, no estarán en la Copa

Eliminatorias Mundial de Qatar 20222

Lionel Scaloni ha citado a los dos jugadores del Betis para los duelos ante Chile del 28 de enero y Colombia del 2 de febrero, correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Qatar

El cruce de cuartos de la Copa coincide con las fechas de esas eliminatorias, a la espera también de ver qué ocurre con otros jugadores béticos, como Bravo, Guardado y Lainez

Pezzella y Guido observan a Miranda en un entrenamiento en el estadio. / Antonio Pizarro
Redacción

Sevilla, 19 de enero 2022 - 17:14

Los jugadores del Betis Guido Rodríguez y Germán Pezzella han sido convocados por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para los duelos ante Chile del 28 de enero y Colombia del 2 de febrero correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar, por lo que se perderán el choque de cuartos de final de la Copa del Rey.

Guido y Pezzella siguen estando en los planes de Scaloni, que no ha duda en citar a ambos jugadores por su participación activa en el Betis, que pierde, sobre todo en el pivote, a un jugador clave para dotar de equilibrio el centro del campo.

Habrá que esperar a ver qué ocurre también con otros jugadores, como son los casos de Claudio Bravo y los mexicanos Guardado y Lainez, que también pueden ser citados por sus respectivas selecciones.

Esto puede afectar también al rival del Betis que salga del sorteo de cuartos de final, que se celebra el próximo viernes en Las Rozas a partir de las 12:30, en función de los internacionales sudamericanos que pueda tener en sus filas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Rayo Vallecano-Betis | Informe técnico

Sin colmillo, los empates se hacen rutina en el Betis

Lo último