Real Betis

Horario y dónde ver el partido Betis - Mallorca de Liga en TV

Imagen del Mallorca-Betis de Liga 2022-2023

Imagen del Mallorca-Betis de Liga 2022-2023 / EFE

Tras su eliminación de Europa League ante el Manchester United, el Betis se enfrenta en Liga al Mallorca. 

El Betis recibe al Mallorca con la reciente derrota ante el Manchester United en Europa League. Los de Pellegrini no pudieron finalmente cumplir con sus deseos de remontada tras encontrarse con todo en contra en el partido de ida. 

¿Dónde y cuándo puede verse el partido?

El partido entre Betis y Mallorca tendrá lugar el domingo 19 a las 14 horas. El encuentro podrá seguirse en directo a través de los canales dedicados a la Liga en Movistar Plus+.

A por los puestos de Champions

El milagro no pudo ser y ahora a los béticos les toca centrarse en la Liga para intentar cumplir con su último gran propósito de la temporada: terminar en los puestos de Champions y participar en esta competición el curso que viene. 

Antes del partido contra el Mallorca, el Betis se encuentra quinto y a una distancia de 3 puntos de poder rozar las plazas de Champions. Estos son los puntos que separan al club de la Real Sociedad, que se encuentra en el cuarto puesto de la Liga con 45 puntos. En esta competición, el Betis terminó sus dos últimos partidos encadenando empates contra duros rivales: Real Madrid y Villarreal. 

El Mallorca viaja a la ciudad de Sevilla desde el décimo puesto, con 32 puntos y a uno de distancia de la novena plaza, ocupada por el Athletic de Bilbao. En su último partido de Liga, el Mallorca de Javier Aguirre logró un empate contra la Real Sociedad. 

Béticos internacionales

Tras esta jornada la Liga tendrá un pequeño parón por los partidos internacionales que se jugarán esos días. El nuevo entrenador español, Luis de la Fuente, ha anunciado ya su primera convocatoria, en la que no ha contado con ningún jugador bético. Aunque entre los jugadores seleccionados hay un antiguo conocido del club, el ahora madridista Dani Ceballos.

Sí que habrá internacionales béticos con la sub-21. Juan Miranda y Rodri Sánchez han entrado en la convocatoria de Santi Denia para los amistosos contra Suiza y Francia de los días 24 y 28 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios