Real Betis

Matheus Cunha y Emerson, juntos en Toulon

  • El deseado delantero brasileño coincidirá con el verdiblanco en el prestigioso torneo de promesas

Matheus Cunha celebra un gol con el Leipzig.

Matheus Cunha celebra un gol con el Leipzig. / G.E.B:

El Betis maneja excelentes informes de Matheus Cunha, ese deseado delantero al que incluso el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer ha seguido in situ, pero a partir del uno de junio tendrá una nueva oportunidad para vigilarlo de cerca. Y es que el punta del Leipzig participará en el Torneo de Toulon junto al verdiblanco Emerson, ese prestigioso campeonato de promesas que siempre acoge a ojeadores de todo el mundo.

Arnaldo Jardine, seleccionador brasileño, ha convocado al combinado olímpico, entre los que se encuentran Cunha y Emerson junto a otras promesas de la canarinha como Rodrygo, fichado por el Real Madrid, o Pedro. 

"Entendemos la importancia de estar iniciando este trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos, donde buscaremos mantener la medalla de oro", conquistada en las justas de Río de Janeiro 2016, comentó Jardine, citado en un comunicado de la CBF.

Para el torneo en Francia, añadió el entrenador, Brasil lleva un "equipo fuerte", con "bastante potencial y experiencia", que le permitan a la canarinha conquistar el noveno título en el torneo. "Sabemos de la historia que Brasil tiene en este torneo y creemos que vamos con un grupo a esa altura", apuntó.

En Francia, Brasil debutará el 2 de junio ante Guatemala, el día 5 se enfrentará al anfitrión Francia y cierra el grupo B el 8 contra Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios