Betis

El césped, un problema para Setién

  • "Es un problema importante para nosotros y se lo he hecho saber al club", indica el cántabro

  • Feddal, Barragán y Sergio León, los descartados para viajar a Madrid

Setién , junto a dos de sus ayudantes, en un entrenamiento.

Setién , junto a dos de sus ayudantes, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Además de analizar al Atlético de Madrid, Quique Setién, en la rueda de prensa previa a la cita de mañana del Betis en el Metropolitano, ha tratado un tema que le preocupa mucho: el estado del césped del Benito Villamarín.

El cántabro, cuestionado sobre la irregular hierba del feudo colchonero, comentaba lo siguiente: "Estoy bastante preocupado con el nuestro. Ya tenemos problema con los de la ciudad deportiva y el estadio. El otro día ya volvió otra vez a estar con un déficit importante. Es algo que nos preocupa muchísimo. Quizá no nos podamos quejar del de fuera cuando el nuestro no está bien. Para nosotros es importante y así se lo he hecho saber al club y es tema realmente importante que nos condiciona mucho".

Al ser preguntado por la convocatoria, con las ausencias de Feddal, Barragán y Sergio León, Setién indicaba el motivo de los descartes: "Barragán estuvo a punto de cambiarse el jueves porque sufrió un problema en el pie. Pudo aguantar, pero cuando se le ha quedado frío tiene un problema que le ha impedido entrenar hoy. El resto de la convocatoria es por decisión técnica, por imposibilidad de llevar a más gente".

La lista es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Francis, Javi García, Bartra, Canales, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, William Carvalho, Loren, Joaquín,Guardado, Junior, Lo Celso y Mandi. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios