Betis-Rennes | Rueda de prensa de Julien Stephan

Julien Stephan: "Hemos aprendido mucho de la ida"

  • El técnico galo avisa de que necesitan un partido con muchos goles

Julien Stephan durante su conferencia de prensa en el Benito Villamarín.

Julien Stephan durante su conferencia de prensa en el Benito Villamarín. / Pepo Herrera / Efe

Julien Stephan, entrenador del Rennes, ha ofrecido la conferencia de prensa previa al duelo ante el Betis, en la que ha asegurado que su equipo "ha aprendido mucho de la ida" y que confía en poder obtener un buen resultado en el Benito Villamarín.

"Sabíamos que el Betis era un equipo bueno y se ha confirmado, pero también que podíamos ponerlos en peligro y lo conseguimos", ha indicado Stephan, antes de que su equipo se entrene esta tarde en el coliseo verdiblanco.

Stephan reconoció que para pasar a los octavos deben "ganar o empatar con muchos goles" y que para ello deben "salir muy concentrados para dar lo mejor" y también poner "mucha intensidad, que fue lo que faltó en la ida, que se empezó bien pero hubo un bajón físico en el segundo tiempo".

El preparador del Rennes no escondió que se podría calificar de "proeza" el eliminar al Betis, pero argumentó que desde el pasado domingo ya empezaron a "preparar el partido con análisis de vídeos y de los fallos en la ida" y que han "establecido una estrategia para intentar hacerlo mejor".

Stephan destacó que tienen "la voluntad firme de hacer un gran partido y crearle problemas al Betis" y explicó que "el objetivo de principios de temporada era pasar la fase de grupos" pero que ahora quieren llegar "mas lejos y los dieciseisavos no es el objetivo último"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios