La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Se buscan mordazas para los obispos
El Betis se medirá al Villanovense CF en la segunda ronda de la Copa del Rey, la cual se jugará el próximo miércoles 6 de diciembre a las 19:00.
El Betis regresará a tierras extremeñas para disputar esta segunda eliminatoria del torneo copero después de eliminar al Hernán Cortés. En esta ocasión, el conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará al C.F. Villanovense, equipo que milita en el Grupo V de Segunda RFEF y en el que ocupa en estos momentos el decimosegundo puesto (grupo de 18 equipos).
El Villanovense se clasificó para esta segunda eliminatoria después de eliminar en su estadio, el Romero Cuerda, a la U.D. Ibiza por 2-1 en una noche mágica para este equipo de la localidad de Villanueva de la Serena, que pertenece a la provincia de Badajoz y que tiene algo más de 25.000 habitantes.
El sorteo ha levantado una gran expectación entre los jugadores del Villanovense, que tenían al Betis como rival favorito entre los equipos de Primera División. Así lo ha reconocido Ángel Pajuelo, capitán del equipo que entrena José González, Gus: "Ha salido a pedir de boca. Queríamos el Betis y nos ha tocado. Estamos muy contentos e ilusionados. Será un partido muy bonito. Esperams a toda la afición del Betis. Se lo vamos a poner muy complicado".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios