Betis

William Carvalho se vuelve a lesionar con Portugal

  • El parte médico de la selección indica que el centrocampista del Betis ha sufrido esta vez un problema diferente al del sóleo

  • El ex barcelonista André Gomes lo sustituye en la concentración de los lusos

William Carvalho, en el entrenamiento con Portugal en el que se volvió a lesionar.

William Carvalho, en el entrenamiento con Portugal en el que se volvió a lesionar. / SELEÇAOPORTUGAL

Las lesiones musculares nunca conviene forzarlas en su recuperación y William Carvalho se ha convertido en el enésimo caso para demostrarlo. El centrocampista del Betis, convocado por la selección de Portugal para los dos partidos que disputará en la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020, ha causado baja por lesión, por lo que será sustituido por el futbolista del Everton André Gomes.

Hasta ahí todo podría haber sido normal. El problema es que William Carvalho viajó hasta Lisboa con una lesión de grado 1 en el sóleo, que le impidió jugar el pasado viernes contra el Eibar, y los servicios medicos del Betis estimaban conveniente que no hubiera forzado en su recuperación.

Según la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), William Carvalho inició la concentración de la selección lusa con entrenamiento de gimnasio, ya que llegó a Lisboa con esa lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento del Betis del pasado 3 de octubre.

Sin embargo, el miércoles, William Carvalho se entrenó con el resto de compañeros en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en Lisboa, por lo que parecía que estaba totalmente recuperado.

La FPF ha explicado en un comunicado que el jugador sintió problemas musculares "distintos" a los del sóleo, sin especificar en qué zona tiene las molestias.

De esta manera, tras ser examinado por los médicos del combinado portugués, William Carvalho ha abandonado la concentración.

Ahora habrá que esperar a que sea examinado por los servicios médicos del Betis para establecer el carácter de la lesión y los plazos de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios