La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Un respeto a los fontaneros
Real Betis
El Betis estrenará su nueva equipación de la próxima temporada durante su gira por Estados Unidos, donde el equipo se encuentra desde ayer. La nueva camiseta tiene más rayas verdes y blancas que la de esta temporada y con el símbolo de Kappa en blanco en los costados. Las calzonas volverán a ser blancas después de que esta recién finalizada campaña las haya lucido verdes. Los porteros podrán elegir los colores negro, naranja y azul.
El equipo verdiblanco, dirigido por Alexis Trujillo y Marcos Álvarez tras el adiós de Quique Setién, se medirá mañana al DC United en Washington y el sábado al Chattanooga FC en el Finley Stadium de Tennessee, donde pondrá fin a la temporada.
Además de los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Lo Celso, Mandi, Diego Lainez, William Carvalho, Canales y Barragán, el cuadro bético ha viajado con cinco canteranos: Roberto, Rodrigo, Abreu, Raúl y Calderón.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios