Betis | Los nombres propios

Del líder Bartra al toque de atención a Fekir

Willian José celebra su gol.

Willian José celebra su gol. / Manuel Bruque / Efe

El Betis recuperó el sabor de la victoria en Mestalla, tras otro ejercicio defensivo casi perfecto y con un regreso de la eficacia que había mostrado durante gran parte de la temporada. Con Bartra como jefe de la zaga, el equipo verdiblanco exhibió una tremenda solidez y ni la entrada de Guedes alteró el guión.

También volvió la sonrisa de Willian José, que anotó el primer tanto del Betis con una gran maniobra de delantero, mientras que el Panda convirtió al Valencia en su víctima favorita de la temporada. Quizá el único lunar del partido lo puso Fekir, desacertado en la mayoría de las acciones y egoísta en una jugada que debió ser la sentencia del Betis mucho antes del final.

Los nombres propios

Bartra Esfuerzo encomiable del líder de la zaga

Viene arrastrando molestias desde antes de la final de Copa, pero su gran momento le ha hecho forzar al límite para seguir lideranzo la zaga. Su intensidad y concentración bloqueó a Guedes, el gran peligro valencianista. El único lunar fue esa amarilla evitable que le impedirá despedir la temporada en Heliópolis.

Willian José Una gran definición para abrir la lata

Estaba siendo un partido gris del delantero, desasistido por sus compañeros, pero la definición en el 0-1 que abrió la lata fue de gran nivel. Perfecto recorte ante Alderete y remate con la zurda entre las piernas de Mamardashvili, un gol que debe elevar la autoestima y la confianza para estos dos últimos partidos.

Borja Iglesias celebra su gol. Borja Iglesias celebra su gol.

Borja Iglesias celebra su gol. / Manuel Bruque / Efe

Fekir Su gris final requiere de un toque de atención

Ha llegado extenuado el francés a la parte final de la temporada y desde hace semanas ya no es ese jugador desequilibrante que aglutinaba el juego de ataque. Lo hizo todo mal en Mestalla y jugadas como la del minuto 63 incluso requieren de un toque de atención, que bien pudo costar tres puntos de oro.

Borja Iglesias Le tiene tomada la medida al Valencia

Tercer partido de la temporada ante el Valencia y de nuevo con el gallego como protagonista. Si ya en la primera vuelta fue un quebradero de cabeza para la zaga ché o en la final copera se destapó con su mejor partido como bético, ayer salió en la recta final para finiquitar la goleada tras una magnífica acción colectiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios