Betis

El Betis se presentará ante la Roma

  • El club verdiblanco disputará su último amistoso de pretemporada en el Benito Villamarín

Imagen del cartel con el que se anuncia el partido.

Imagen del cartel con el que se anuncia el partido. / RBB

El Betis se presentará ante la Roma. Así lo ha comunicado el club verdiblanco, que ha anunciado la disputa de un amistoso ante el conjunto italiano en el Benito Villamarín el sábado 7 de agosto a las 22:00 horas, en el que será el último encuentro de preparación antes de comenzar el campeonato una semana más tarde ante el Mallorca.

Será un rival de primer nivel para volver a Heliópolis, en el que se espera que sea el primer partido con público en las gradas, aunque ese aspecto todavía está pendiente de las recomendaciones sanitarias. "En cualquier caso, el aforo estará condicionado por la evolución de la pandemia en las próximas semanas, por lo que el club irá informando puntualmente a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro. Una vez que se conozca el número de espectadores que podrá acceder al estadio, saldrán a la ventas las localidades, las cuales tendrán un precio especial para los abonados de la temporada 2020-2021", ha indicado el club verdiblanco.

La Roma está dirigida esta temporada por el entrenador portugués José Mourinho, con el que intentará recuperar sus mejores resultados en la Serie A, después de que la pasada temporada finalizase como el séptimo mejor equipo de Italia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios