Betis

El Betis tasa a Sanabria en 12 millones de euros

  • El Torino adelanta al Bolonia en el interés sobre el delantero paraguayo

Sanabria, en el entrenamiento de esta mañana.

Sanabria, en el entrenamiento de esta mañana. / Juan Carlos Vázquez

Con el mercado invernal abierto, Tony Sanabria vuelve a estar en el mercado. Desde Italia, el Bolonia y el Torino se han interesado por la situación del delantero, ahora suplente para Pellegrini, pero se han encontrado con la elevada tasación del Betis, que solicita 12 millones por el traspaso del paraguayo.

Si el Bolonia estaba dispuesto a alcanzar la mitad de esa petición del Betis, lo que ha sido rechazado por los dirigentes verdiblancos, el Torino, ante la petición de su nuevo entrenador, David Nicola, que el pasado año dirigió a Sanabria en el Genoa, está dispuesto a realizar un esfuerzo, aunque sin alcanzar esas cifra solicitada por los heliopolitanos.

El conjunto turinés, que ahora mismo ocupa puesto de descenso, también se ha encontrado con la negativa del Betis a una cesión con opción de compra, ya que los verdiblancos sólo se plantean un traspaso o un préstamo con obligación de adquisición para el próximo verano, y por unas cantidades que le permitieran acudir ahora mismo al mercado.

Desde Italia, el Corriere Granata informa que el Betis podría acceder a una operación cifrada en unos diez millones de euros más unos pluses por objetivos de rendimiento de Sanabria, aunque la intención del Torino es rebajar esas cantidades incluyendo un porcentaje de una futura venta para el club heliopolitano. De momento, los contactos entre los clubes están abiertos, ya que el paraguayo es el objetivo del club turinés para reforzar su delantera.

"Tenemos la plantilla equilibrada, si hay alguna oferta importante por algún jugador se analizará en el club si es conveniente debilitar la plantilla y cuál es la cantidad que se podría destinar a otro. Por ahora no va a venir nadie ni va a salir nadie", ha dicho este mediodía el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, que conoce todos esos movimientos alrededor de Sanabria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios