Real Betis

Borja Iglesias sigue entrenando en el gimnasio

Borja Iglesias, en pleno trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Borja Iglesias, en pleno trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El Betis volvió a entrenarse en la ciudad deportiva en la mañana del miércoles y lo hizo con la ausencia, por segundo día consecutivo, del delantero Borja Iglesias. El futbolista no se ha podido reincorporar todavía a los entrenamientos después de los días de descanso que otorgó Manuel Pellegrini durante el fin de semana.

De cualquier forma, en las imágenes que se podían tomar desde la propia ciudad deportiva verdiblanca se podía observar al delantero gallego en el gimnasio con la ayuda de uno de los recuperadores haciendo diferentes ejercicios, lo que indica que su problema físico no debe tener mucha trascendencia y que, por tanto, estará a disposición de Manuel Pellegrini para el partido del próximo lunes contra el Elche en el Benito Villamarín.

Borja Iglesias es un hombre fundamental ahora mismo para el técnico chileno, pues ya se pudo observar en el partido de presentación contra la Fiorentina que sigue en un buen momento en lo referente a la faceta goleadora y que su fútbol sigue abriéndole puertas en las zonas ofensivas al resto de los compañeros.

Si, como parece, Borja Iglesias no tiene mayores problemas físicos, es claro candidato, por tanto, a la titularidad frente a los ilicitanos, sobre todo porque no es segura la presencia en ese partido de Willian José. El hispano-brasileño es uno de los siete futbolistas que aún no han sido dados de alta en la relación de fichas de LaLiga y todo indica que será el más caro de todos en lo referente a su fichaje.

El Betis hizo efectiva este verano la opción de compra a la que se había comprometido con la Real Sociedad y eso hace que el delantero se haya convertido en una de las mayores inversiones junto a su compatriota Luiz Henrique, ya que Luiz Felipe había cumplido su contrato con la Lazio, aunque también tendrá la correspondiente prima de fichaje que suelen imponer casi todos los futbolistas cuando llegan con la condición de libres.

Igual que sucedía con Borja Iglesias, tampoco estaban en el entrenamiento con el resto de sus compañeros ni Camarasa, aunque éste se acerca cada vez más a la fase final de su recuperación, ni el lateral Montoya, que sigue afectado por el golpe que sufriera ante el Olympique de Marsella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios