Víctimas del imperialismo
Brian Priske: "El Betis es un equipo fuerte, con individualidades como Isco"
El entrenador del Sparta Praga destaca el potencial de los verdiblancos, aunque confía en poder sacar un resultado positivo en su visita al Benito Villamarín
Pellegrini, en la previa del Betis - Sparta Praga
El entrenador del Sparta Praga, el danés Brian Priske, calificó en vísperas del partido de la segunda jornada del grupo C de la Liga Europa que el Betis, al que visitan en el Benito Villamarín, como "un equipo fuerte, con individualidades" destacadas como el mediapunta Isco Alarcón, "un jugador clave", aunque confió en lograr un resultado positivo en Sevilla.
"Será un partido complicado y, además, fuera. Ellos pueden perder, en su casa será complicado, pero lo vamos a intentar", afirmó en la tarde de este miércoles Priske en la rueda de prensa previa al encuentro del jueves en el estadio bético, al que el conjunto checo llega con un triunfo después de ganar en la jornada inaugural al Aris Limassol chipriota (3-2). El técnico del Sparta Praga, que se entrenó por la mañana en la capital checa y en su visita vespertina al Villamarín sólo inspeccionó el estado del campo heliopolitano, indicó ante esta segunda jornada en la Liga Europa que no piensa "en la importancia de los partidos ni en el rival", sino que "lo importante es preparar bien" los encuentros "y seguir ganando".
"Nos centramos en sumar puntos", aseveró el preparador danés, si bien admitió que la "mayor fortaleza" del Betis "es la calidad de algunos de sus jugadores, como es el caso de Isco", además de que "tienen un buen centro del campo y unos laterales fuertes". Por ello, manifestó sobre el Betis que "es complicado hablar de sus debilidades porque tiene buenos jugadores" y resaltó que "Isco es un jugador clave, al que todo el mundo lo conoce" de anteriores etapas y también "el impacto que ha tenido" desde su llegada al conjunto verdiblanco. Aún así, Priske subrayó que el "estilo" de su equipo "se basa en el juego colectivo" y que no se centran "en las individualidades del rival", y dijo que no sabe si el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, "es uno de los entrenadores que ha tenido un impacto" en su carrera, "pero hay que respetar su trabajo en Europa y Sudamérica". "Es un gran entrenador, pero estoy más centrado en cómo jugar bien y en cómo ganar el partido", apostilló, al tiempo que aseguró que los veinticinco jugadores que han viajado a Sevilla están a su disposición para jugar contra el Betis.
Por su parte, el centrocampista albanés del Sparta Praga Qazim Laci comentó que esperan "hcer un gran partido y lograr un buen resultado", y recalcó que tienen que "darlo todo", pues representan "a un gran club", y que estarán "contentos, al final, si se consigue ganar", por lo que van a "intentar hacerlo lo mejor posible". Añadió que a Isco lo conocen "todos, pero en el Betis hay más jugadores y no hay que centrarse en él", e incidió en que el mediapunta malagueño "tiene mucha calidad, pero el Betis es mucho más", aparte de considerar que "el calor" que se espera este jueves, al comenzar el partido a las 18.45, "no es una excusa" y deben de "estar preparados psicológicamente".
No hay comentarios