Presentación del Betis

Canales: "No hay que tener miedo a nada"

  • El cántabro asegura en su presentación que el Betis fue su prioridad siempre

La presentación de Canales como nuevo jugador del Betis

El Betis ha presentado a Sergio Canales, el segundo fichaje oficial de la temporada pero el primero que se ha sentado en la sala de prensa del Benito Villamarín junto al presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quienes le han dado la bienvenida al club verdiblanco.

"Aprovechamos para levantar el telón de esta recién estrena esta temporada. Es una gran alegría y un lujo poder presentar a Sergio Canales como primer jugador. Confiamos mucho en su experiencia, su calidad y con lo que va a transmitir como persona en valores. No hace falta que lo describa con la grandeza de Sergio en el terreno de juego. Llega en un momento muy bueno de madurez y convencimiento. Va a sumar a nivel personal y a nivel futbolístico, con su calidad y su polivalencia. En una temporada llena de retos, tenemos buenas perspectivas para de nuevo año. Gracias por haber venido a este gran club que es el Betis", ha comenzado Serra Ferrer, tras la protolocario bienvenida del presidente. Posteriormente, Canales ha tomado la palabra y ha respondio a las preguntas:

"Agradecer al míster, a Quique, que desde el primer momento me habló de este gran proyecto. Me encuentro con muchas ganas, así me lo ha transmitido. Agradecerle a Lorenzo, con mis representantes, poder realizar este fichaje. Fue la prioridad para mí. Estoy convencido de que vamos a hacer grandes cosas juntos. Estoy muy agradecido a todos por la confianza. Tengo las ideas muy claras y estoy con muchas ganas de trabajar. Creo que vengo en el momento idóneo para que los dos sigamos creciendo".

Reto: "Siento mucha responsabilidad, estoy convencido de que he acertado claramente. El año pasado vi muchos partidos del Betis y la alegría que transmitía, la sintonía entre todos es importante. Me he sentido súper a gusto desde el primer momento, el recibimiento ha sido increíble. Espero tener muchos éxitos. Creo que es mi mejor momento, por cómo me encuentra mental y físicamente. El beticismo me va a ayudar para seguir creciendo".

Planes de Setién: "Hablé con él bastante durante un tiempo, me conoce perfectamente y yo a él también. La propuesta de juego encaja con mi idea de fútbol. Vengo a sumar, ayudar a mis compañeros y a disfrutar de este gran club. La afición es uno de los emblemas, uno de mis primeros partidos en Primera fue en este campo y me quedé alucinado. Fue algo que se quedó marcado".

Compañeros: "Es un síntoma de que el Betis tiene las cosas claras y está creciendo a pasos muy rápidos. Es el momento perfecto para unir nuestros caminos. Tengo buena relación con muchos. Cuando todo el mundo está de acuerdo, algo hay".

Objetivo: "Acabo de llegar, no me ha dado tiempo a conocer al equipo. Por lo menos, la idea es seguir creciendo, que tengamos los pies en el suelo. El ir paso a paso, marcar objetivos pequeños y que la temporada te lo vaya diciendo. No hay que tener miedo a nada para conseguir grandes retos. Vengo a darlo todo. Sería increíble que el Betis haga una temporada como la pasada y si he aportado mi granito de arena en cuanto a situaciones de gol estaría muy contento. Lo que te pone contento es si ganas, y seguramente hayas hecho un buen trabajo".

Competencia: "Con tres competiciones la carga de partidos es muy grande, cuando más plantilla haya, mejor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios