Real Betis

Javier Clemente a Quique Setién: "En Las Palmas no bajaste de casualidad"

  • El ex seleccionador nacional arremete con dureza contra el técnico verdiblanco tras sus palabras sobre el juego del Leganés.

Javier Clemente, en una imagen de archivo. Javier Clemente, en una imagen de archivo.

Javier Clemente, en una imagen de archivo. / EFE

Comentarios 2

Las palabras de Quique Setién sobre el Leganés tras caer derrotado con contundencia (3-0) en Butarque han levantado una polvareda en el fútbol nacional.

El técnico verdiblanco arremetió contra el estilo de juego de su rival en la rueda de prensa. "El Leganés juega así. A veces le sale bien y otras no, por eso están abajo... Hace cuatro cosas espectacularmente bien y tienen jugadores apropiados para ello, pero si mañana le pides que jueguen como nosotros seguramente les costará", señaló.

El primero y más duro en censurar las declaraciones del cántabro ha sido Javier Clemente a través de varios tuits. El ex seleccionador nacional y ex técnico del Betis, antítesis de Setién a la hora de entender el juego, ha pedido al entrenador del Betis respeto para el Leganés y para la forma de entender el fútbol de otros colegas de profesión.

Clemente también ha señalado que la forma de jugar de ambos equipos está condicionada por el presupuesto. Ha dicho que el Betis está confeccionado para aspirar a estar el año que viene en la Liga de Campeones, un objetivo que está por ver si logrará.

Pellegrino y Setién se saludan al inicio del partido. Pellegrino y Setién se saludan al inicio del partido.

Pellegrino y Setién se saludan al inicio del partido. / Rodrigo Jiménez / Efe (Leganés)

La réplica del entrenador vasco ha ido subiendo de tono hasta referirse al paso de Setién por Las Palmas y ha recordado la apuesta por la posesión de algunos equipos descendidos en los últimos años. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios