La afición canta el himno del Betis al equipo antes del entrenamiento en el estadio
Real Betis
La sesión a puerta abierta diseñada por Manuel Pellegrini congregó a unos 17.000 aficionados, que generaron lasgas colas en el Benito Villamarín
This browser does not support the video element.
Casi como en un partido, el Betis saltó al Benito Villamarín a realizar un entrenamiento con la afición cantando su himno. En los encuentros no pueden, pero los jugadores respondieron al apoyo de su hinchada con un saludo a la grada en la que se congregaban miles de aficionados para presenciar la sesión a puerta abierta.
El conjunto de Manuel Pellegrini prepara el choque del próximo jueves ante el Athletic, la reanudación liguera, y para esta mañana se diseñó un trabajo especial aprovechando las vacaciones navideñas y el día festivo. Un entrenamiento a puerta abierta. Largas colas se vivieron en el Benito Villamarín, que abrió la grada de fondo y llenó casi los dos primeros anillos. Se reunieron unas 17.000 personas, según fuentes del club.
Desde las 09:30, una hora antes de que arrancara el entrenamiento, las puertas del estadio se abrieron y las largas colas ya rodeaban el estadio verdiblanco.
Temas relacionados
No hay comentarios