Betis-Atlético | Vestuarios

Feddal: "Sabíamos que el partido podía ser así"

  • El central marroquí lamenta la derrota ante el Atlético, que pese al buen papel del Betis se llevó los puntos "como siempre"

Feddal, frustrado al término del partido.

Feddal, frustrado al término del partido. / Antonio Pizarro

Visiblemente frustrado tras el revés ante el Atlético, Zou Feddal lamentó el resultado en un partido en el que su equipo fue superior durante varias fases. "Sabíamos que el partido podía ser así. Se han llevado los tres puntos y nos vamos jodidos, la verdad", dijo el central del Betis.

El marroquí no quiso poner excusas y se limitó a admitir que los colchoneros tuvieron más determinación. "Sí que hemos tenido nuestros ratos, pero al final ellos han hecho el trabajo que suelen hacer y como siempre, al final se han llevado el partido", expresó. Feddal instó a seguir trabajando y cree que el equipo debe mejorar "el aspecto de la concentración" en momentos puntuales de los encuentros.

"El Atlético todos sabemos que es esto. Al final ellos defienden muy bien y aprovechan muy bien las ocasiones que tienen. Este año no están siendo muy efectivos, pero yo creo que han mejorado en juego y supongo que las cosas les irán saliendo mejor", valoró el defensor.

Feddal también se refirió a la polémica surgida en los instantes siguientes al pitido final, en el que varios futbolistas béticos protestaron al colegiado por no haber descontado el tiempo que tardó en revisar el 1-2 de Bartra. "Habían pasado dos minutos después del gol. Y al ir a consultar si era gol o no, creo que faltaba un minuto por jugarse y no ha añadido ninguno", dijo el marroquí.

Pese a la derrota, el central se mostró "orgulloso" de sus compañeros y recordó que el Atlético es un "gran adversario". Feddal considera que con trabajo, "los resultados van a llegar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios