Ferencvaros-Betis | Zona mixta

Fekir: "Somos un grupo de mucha calidad y estamos en buena racha"

  • El galo se mostró satisfecho por "ganar a domicilio", que es "importante" en Europa

  • Tello dio las gracias a la "increíble afición" verdiblanca y dijo sentirse feliz por "tener minutos" de nuevo

Fekir celebra con Rodri el primer gol del partido.

Fekir celebra con Rodri el primer gol del partido. / Tamas Kovacs (Efe)

Fekir es uno de los futbolistas más en forma de Europa. Lo ha jugado todo y sigue demostrando su importancia en el juego del Betis, abriendo el marcador aprovechando su libertad sobre el campo: "Sabíamos antes del partido que sería muy difícil, pero todo el mundo hizo un gran trabajo para lograr los tres puntos", indicó el galo, que aseguró "disfrutar mucho con este equipo". "Somos un grupo de mucha calidad, estamos en buena racha y hay que seguir así", añadió.

"Siempre es importante ganar, sobre todo fuera de casa, pero queda mucho", indicó el galo, que agradeció el "apoyo de la afición". "Necesitamos todos su ánimos. Los seguidores son algo parte importante para nosotros".

Por su parte, otro goleador en Budapest como Tello se mostró "contento por la victoria en un campo complicado" y por "marcar el tercer tanto".

"Sabíamos que iba a ser un rival complicado, pero dimos la cara sumando tres puntos muy importantes", afirmó. En lo personal, se mostró feliz por volver a tener "minutos después de un tiempo sin jugar". "Sabía que iba a entrar en un momento de partido en el que habría espacios y lo aproveché"

También se refirió el extremo a la "increíble afición". "Lo notamos mucho y damos la gracias a todos los que han venido aquí", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios