River Plate - Betis

Intercambio de camisetas entre River y Betis

Pellegrini, Gallardo y Joaquín, con sus respectivas camisetas.

Pellegrini, Gallardo y Joaquín, con sus respectivas camisetas. / CARP

En los prolegómenos del encuentro entre River Plate y el Betis ha tenido lugar un bonito intercambio de camisetas entre ambos conjuntos.

El presidente de River, Jorge Britos, junto con Marcelo Gallardo, Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas y Joaquín han estado dialogando amistosamente durante un buen rato en la previa de un encuentro que supone el último partido como entrenador del Muñeco, al menos por ahora, como franjirrojo.

Y tras la charla ha llegado el intercambio de camisetas. Pellegrini y Joquín ha recibido una camiseta de River Plate con sus respectivos nombres, mientras que Gallardo recibía una camiseta firmada por el Betis como pequeño regalo verdiblanco en su despedida del club millonario.

"El hecho de venir a jugar un amistoso con ellos y que coincida con la despedida de Marcelo Gallardo es un honor para el Betis, siendo un equipo tan popular en España, que lo haya elegido River para esta ceremonia especial es un prestigio. Dos instituciones distintas, River es la más grande de Argentina, Betis es muy popular, así que la combinación, dos equipos que se dedican a jugar al fútbol, así que ojalá haya un muy buen espectáculo por la gente y por la despedida de Marcelo", comentaba Pellegrini en la rueda de prensa previa a un partido que ha levantado bastante expectación. 

También, ya sobre el césped del Estadio Maldivas Argentinas, tanto Manuel Pellegrini como Marcelo Gallardo han recibido varios presentes de River y del Betis. De hecho, Ramón Alarcón, director de negocio del club verdiblanco, le ha entregado un bonito obsequio conmemorativo al entrenador del cuadro argentino. Y todo en una gran atmósfera, con cerca de cuarenta mil espectadores en las gradas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios