Betis

Júnior y un deseo de futuro con el Betis

  • El lateral izquierdo expone en una entrevista que le gustaría ganar un título con el Betis

Júnior posa como nuevo jugador del Leeds.

Júnior posa como nuevo jugador del Leeds. / LUFC

Pese a fichar este verano por el Leeds procedente del Barcelona, Júnior Firpo no se olvida del Betis. El lateral izquierdo le está muy agradecido al club en el que se formó y dio el salto al fútbol profesional, lo que lo mantiene en sus planes de futuro.

"Sí, me gustaría regresar al Betis algún día. Es algo que tengo en la mente. Y no quiero volver mayor, quiero volver todavía estando en mi plenitud. Para mí ganar un título con el Betis sería lo máximo", ha asegurado el carrilero izquierdo en una entrevista en DAZN antes de que comience la Premier.

"Yo no engaño a la gente, yo no tengo fotos de pequeñito con el Betis, no era del Betis de pequeñito. De hecho, no me gustaba el fútbol y mi padre me apuntó para que hiciera amigos, pero los cuatro o cinco años que pasé allí€ no te lo sabría explicar, me han entrado en el corazón; la manera como me trató el club, la afición€ incluso cuando he vuelto con el Barça", señaló Júnior, que admitió que en el Barcelona no le salieron las cosas como esperaba: "No he hecho balance como tal, pero está claro que no han sido dos años buenos. Tú dices altibajos, pero han sido más bajos que altos por así decirlo".
Sobre su salida al club azulgrana tras despuntar en el Betis, Júnior tampoco ha querido darle más vueltas sobre si fue una decisión acertada. "Al final he estado dos años en el Barcelona, que no hay muchos jugadores que tengan la oportunidad de hacerlo. Era una oportunidad que quizá me vino un poco pronto, echando la vista atrás tendría que haber jugado más años en el Betis y no ir tan joven sabiendo al jugador que tenía delante, que era Jordi Alba y que no tiene cuarenta años como Joaquín, él tiene 31 y mira el año que ha hecho esta temporada. No voy a decir que fuera una decisión precipitada, porque, a día de hoy, lo volvería a hacer. Cuando te viene el Barça o te viene el Real Madrid es muy difícil decir que no a este tipo de clubes, pero haciendo balance quizá no han sido los mejores años", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios