Betis

Lopera: "Lo estoy pasando muy mal"

  • El exmáximo accionista de la entidad también se muestra preocupado por la situación del equipo

Manuel Ruiz de Lopera en su despacho.

Manuel Ruiz de Lopera en su despacho. / Antonio Pizarro

La situación del Betis no deja indiferente a nadie. La mala dinámica del equipo, con una sola victoria en las diez últimas jornadas y con seis seguidas sin ganar, ha puesto al club mirando hacia el descenso y no al objetivo europeo. Y la preocupación se ha instalado entre los aficionados béticos, incluido el exmáximo accionista Manuel Ruiz de Lopera.

"Lo estoy pasando muy mal", ha afirmado el expresidente a Cuatro, que lo ha localizado en las cercanías de su domicilio. "No me hagas hablar", ha añadido Lopera cuando se lo ha cuestionado sobre una posible destitución del entrenador.

A la espera de lo que suceda esta tarde en el encuentro entre el Mallorca y el Getafe, que se disputa a las 18:30 en Son Moix, el Betis se encuentra en la decimocuarta plaza con 30 puntos, ocho más que el conjunto bermellón, el equipo que marca la zona de descenso. 

Esa amplia distancia es la que otorga una cierta tranquilidad al Betis, una vez que el objetivo europeo se ha convertido en una quimera. El sexto clasificado, el Getafe, suma 42 unidades, doce más que los verdiblancos y todavía tiene que disputar el duelo de esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios