Real Betis

Miranda, goles de penalti y ahora de falta

  • El canterano agradeció a Canales y Fekir haberle dejado lanzar el libre directo con la que hizo el 3-1 ante la Fiorentina

Miranda celebra su gol de falta junto a sus compañeros.

Miranda celebra su gol de falta junto a sus compañeros. / Juan Carlos Muñoz

Una arrancada desde la derecha de Luiz Henrique, yéndose hacia el centro, acabó con el brasileño siendo parado en falta a unos metros de la frontal. En otros tiempos la pelota hubiese tenido un dueño. Con Fekir y Canales en el campo, sin embargo, fue Miranda, el héroe de la Copa, quien agarró la pelota con confianza y no defraudó. Gol de libre directo con la zurda y un nuevo lanzador para Manuel Pellegrini.

El joven futbolista de Olivares ya había demostrado en los entrenamientos sus capacidades a balón parado, pero todavía no había exhibido su potencial en un partido. Hacerlo con jugadores como Fekir y Canales aún en el campo demostró la confianza que se tiene en el futbolista y la suya propia.

Decía Miranda en pretemporada que no quería que se le conociese sólo por ese penalti ejecutado en la final de la Copa del Rey que le dio el título al Betis y empieza a demostrarlo también con hechos. "Los compañeros confían mucho en mi golpeo. Le doy las gracias a Canales y Nabil por dejármela. Espero que entren muchas y sea un gran año", aseguró el sevillano, satisfecho por marcar ante sus aficionados: "Estos meses se hacen largos en el Benito Villamarín sin fútbol y eso se nota. Quiero dar las gracias por el espectacular recibimiento que tenemos en pleno agosto. Es una maravilla y ojalá hagamos muy felices a los aficionados. Tanto la afición como nosotros tenemos ganas de que comience esta temporada y esperamos que vaya igual o mejor que la pasada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios