Real Betis

Problemas en la defensa para Setién

  • Las sanciones de Feddal y Mandi se suman a la lesión de Barragán.

Setién, en un entrenamiento reciente.

Setién, en un entrenamiento reciente. / A. Pizarro

El entrenador del Betis, Quique Setién, prosiguió este jueves la preparación del partido del próximo lunes ante el Leganés en el Villamarín (21:00) con su defensa en cuadro por las sanciones de su pareja de centrales, Zou Feddal y Aïssa Mandi, y la lesión de su lateral diestro Antonio Barragán.

Setién dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética una sesión en la que Barragán estuvo ausente tras retirarse el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán en el minuto 16 por una lesión muscular, lo que le hace ser seria duda para el compromiso del lunes ante el Leganés en casa.

Junto al lateral diestro, el santanderino no podrá contar con el marroquí Feddal y el argelino Mandi, su pareja de centrales titular, con la que no podrá contar por estar ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

Setién tendrá, por ello, que recomponer su zaga con la entrada del central Jordi Amat, quien ha cumplido su sanción de un partido; y la opción del rumano Alin Tosca, con quien ha contado poco esta temporada.

Además, el santanderino tiene la opción de retrasar al centro de la defensa la posición de su mediocentro defensivo y uno de los puntales de su equipo, Javi García.

En paralelo a la preparación del partido ante el Leganés, el Betis ha informado esta semana, en fotografías en sus medios oficiales, del trabajo de recuperación en el gimnasio de sus dos puntas lesionados de larga duración, el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios