Real Betis

Sergio León y su sentimiento por el Betis

  • Serra destaca el compromiso del canterano para su permanencia en el equipo

  • "Salió en la Copa, metió un gol y eso cambió los planes", dice Felipe Miñambres sobre el delantero

Joaquín felicita a Sergio León, que se besa el escudo.

Joaquín felicita a Sergio León, que se besa el escudo. / Antonio Pizarro

En la rampa de salida durante todo el mercado invernal, finalmente el Betis apostó por la continuidad de Sergio León. La falta de alternativas en el mercado y el adiós de Sanabria facilitaron que el palmeño siguiera en el club, pese a que Quique Setién hubiera manifestado públicamente que no entraba en sus planes. Su corazón bético, con esa celebración besándose el escudo tras su gol al Espanyol, fue decisivo para ese cambio de opinión.

"Siempre lo hemos considerado, respetamos los 13 goles que marcó el año pasado. Se formó en la cantera y siente el Betis muy dentro. Estoy convencido de que se va a ganar con su trabajo el respeto y la confianza que merece", expresó Lorenzo Serra Ferrer durante la presentación de Jesé.

Desde Galicia, Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, también se refirió a Sergio León, después de que el equipo vigués intentase su contratación. "Salió el último partido de Copa e hizo un gol. Eso cambió los planes, cambió lo que parecía que iba a pasar. Alegrarnos por él, porque ha vuelto a tener minutos, incluso jugó de titular ante el Atlético de Madrid", manifestó Miñambres durante la presentación de Ryad Boudebouz, otro exbético que jugará cedido en el equipo gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios