La ventana
Luis Carlos Peris
Cuidado, martes y 13
No pudo ser y el Betis se quedó sin su primer título europeo. Marc Bartra, que tuvo el segundo en sus botas con un remate desde fuera del área que se lo negó Jorgensen, acabó el encuentro con "mucha impotencia" especialmente por el resultado que acabó siendo demasiado abultado.
A pesar de la derrota a la que considera "que es muy difícil de digerir" y de caer una final, el central se muestra orgulloso por el trabajo del equipo en los primeros 45 minutos. "Hemos hecho una primera parte impresionante". "En la segunda nos ha faltado seguir presionando más arriba, han llegado algo más por las bandas y las veces que nos ha rematado nos han marcado", explicó sobre lo que faltó a los de Manuel Pellegrini.
Bartra mostró su tristeza al final del encuentro en los micrófonos de Movistar+ por "los béticos, por nuestras familias y la gente que nos ha apoyado desde el principio de la temporada". Aunque mirando a la afición como le animaban y cantando el himno a pesar de esta dolorosa derrota, casi emocionado expresó "que es orgullo verlos asi, a pesar de la derrota, amo este club y a esta afición como están siempre, como nos animan. Es un orgullo pertenecer al Betis e incluso en la derrota y esto dice mucho". "Ahora estamos muy jodidos, pero lo valoraremos más con el paso del tiempo", concluyó el zaguero del Betis.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios