Girona-Betis | Nombres propios

Del desquite de Miranda a la seguridad de Claudio Bravo

  • El lateral izquierdo fue decisivo en los dos goles béticos en su retorno tras la expulsión en el derbi y el guardameta le hizo dos paradas de mucho merito a David López y Taty Castellanos

  • La crónica del Girona-Betis

Claudio Bravo recibe la felicitación de David López tras hacerle una gran parada.

Claudio Bravo recibe la felicitación de David López tras hacerle una gran parada. / Siu Wu | Efe

Clasificación matemática para los béticos en un partido en el que la escuadra de Pellegrini consiguió el premio que se merecía por toda la temporada. Los verdiblancos volvieron a ser un equipo sólido para darle la vuelta al gol inicial del Girona.

Miranda | Clave en los dos goles de Borja Iglesias, se desquitó a lo grande

Miranda se dispone a centrar ante Arnau. Miranda se dispone a centrar ante Arnau.

Miranda se dispone a centrar ante Arnau. / RBB

Excelente partido del lateral de Olivares en su retorno a la titularidad. Había cometido un grave error en el último derbi y fue el primero en reconocerlo, también por lo que perjudicaba a los suyos, pero se sacó la espina a lo grande en esta cita contra el Girona. Fue clave en los dos goles de los verdiblancos. En el primero, le puso un gran balón a Canales para provocar el desequilibrio en los locales; en el segundo, directamente le dio la pelota a Borja Iglesias para que éste la empujara con su oportunismo.

Claudio Bravo | Está siempre que es exigido por el rival

Claudio Bravo acepta las disculpas de Taty Castellanos tras un rifirrafe. Claudio Bravo acepta las disculpas de Taty Castellanos tras un rifirrafe.

Claudio Bravo acepta las disculpas de Taty Castellanos tras un rifirrafe. / Siu Wu | Efe

Tal vez podía haber hecho algo más en el disparo de Miguel Gutiérrez que puso por delante a los suyos, pero no era un balón fácil, pues le fue justo debajo del cuerpo y ahí es complicado detenerlo. Sin embargo, después sí tuvo algunas intervenciones salvadoras, sobre todo un cabezazo a bocajarro de Taty Castellanos en un saque de esquina.

Ayoze | Se le escapó otra vez un gol claro y fue sustituido

Ayoze pelea con Tsyngakov en una banda. Ayoze pelea con Tsyngakov en una banda.

Ayoze pelea con Tsyngakov en una banda. / RBB

Se dio una circunstancia que pocas veces se ha visto desde la llegada del futbolista canario, que fuera sustituido por Pellegrini sin que el partido estuviera en ese momento resuelto. No aprovechó un regalo de Valery en el primer periodo que debió poner por delante a los verdiblancos y facilitó la parada de Gazzaniga.

Borja Iglesias | Está claro que se le ha echado de menos en días clave

Borja Iglesias agradece el pase de gol a Miranda en el 1-2. Borja Iglesias agradece el pase de gol a Miranda en el 1-2.

Borja Iglesias agradece el pase de gol a Miranda en el 1-2. / Siu Wu | Efe

En una temporada con altos y bajos, con momentos en los que pidió a gritos la internacionalidad e incluso la presencia en la lista del Mundial y otros en los que parecía ausente, el gallego volvió con fuerza en esta cita en Gerona. Marcó dos buenos goles, de delantero que sabe manejarse dentro del área. Uno fue un penalti en movimiento y el otro una anticipación al primer palo para golpear donde es imposible parar la pelota. Su equipo lo ha echado de menos para llegar aún más arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios