Diego Llorente, defiende y marca goles, ¿se puede pedir más?
Nombres propios
Isco, a pesar de no jugar con la intensidad de otros días, volvió a ser decisivo para el Betis con su participación directa en la segunda tarjeta amarilla que vio Essugo
La crónica del Betis-Las Palmas

Sevilla/Triunfo de indudable valor para el Betis a pesar de las dificultades que creó Las Palmas en esta cita entre los dos compromisos europeos contra el Vitoria Guimaraes. Los hombres de Pellegrini jugaron con una marcha menos, pero al final se llevaron los tres puntos con el balón empalmado por Diego Llorente.
Diego Llorente | Si encima marca el gol, el pavo real canta
Casi en una de las primeras jugadas del partido Fábio Silva lo sorprendió con una llegada desde su espalda, pero después, a pesar de que vio una tarjeta amarilla muy pronto, fue creciendo. No sólo defendió, también dio pases profundos con acierto y encima marcó el gol. Como si el pavo real llegara a cantar.
Isco | Hasta con una evidente marcha menos termina siendo decisivo
Muy lejos de sus mejores partidos como béticos, es decir, casi todos por la comprensible razón de que estaba pensando en la cita del próximo jueves contra el Vitoria Guimaraes. Jugó con mucha menos intensidad desde la primera mitad, pero incluso en días así es capaz de ser decisivo para los suyos. Fue fundamental que supiera trasladarle al árbitro que la entrada de Essugo merecía una tarjeta amarilla, la segunda. Después falló un penalti y el Benito Villamarín coreó con más fuerza aún su nombre para animarlo. Es lo normal cuandos se disfruta siempre de un futbolista así.
Antony | No tardará Pellegrini en recordarle que es mejor cuando se deja de florituras
Pellegrini, tras sus primeras citas como bético, comentó algo así como que el brasileño había sabido comprender que en el fútbol no todo es la floritura y hay que jugar de forma mucho más práctica incluso cuando se tiene tanta calidad. Al zurdo parece que se le ha olvido el concepto y no tardará mucho el chileno en recordárselo.
Johnny | La consigna de descansar en Leganés era evidente
Lo colocaron como único medio centro defensivo y en algunos momentos, sobre todo del primer periodo, se le vio desbordado por ello. Tenía demasiados rivales de los que ocuparse en su zona para que no fuera así. Después fue creciendo y cuando Pellegrini lo sacó del campo se buscó la quinta tarjeta amarilla de forma evidente.
También te puede interesar