Familiares de Antony en Sevilla a la espera de que se resuelva su vuelta al Betis

Fichajes Betis | Antony

El extremo brasileño no se ha incorporado a los entrenamientos con el Manchester United

Betis: Luz verde para el inicio de la pretemporada

Antony celebra su gol contra la Fiorentina señalándose su tatuaje de “Iluminado”.
Antony celebra su gol contra la Fiorentina señalándose su tatuaje de “Iluminado”. / Julio Muñoz / Efe

El mercado de fichajes avanza y todo apunta a que el tiempo que queda para que se resuelva la situación entre Antony y el Betis con su posible vuelta a Heliópolis también debe ser cada vez menor. Hace unos días se daba un paso que puede ser definitivo para que la situación llegue a buen puerto más pronto que tarde, aunque igualmente es cierto que quedan algunas cosas que negociar. El futbolista volvió a comunicar al conjunto inglés que no quiere continuar en Manchester y que la única salida que quiere es la de volver a estar a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Tras esto, los de Amorim le concedieron permiso hasta finales del mes de julio para poder resolver cuanto antes su futuro, aspecto en lo que se avanza paralelamente con el Betis desde hace ya algunos días. Al hilo de esto, tal y como ha podido conocer Diario de Sevilla, algunos familiares ya se encuentran de nuevo en la ciudad de Sevilla después de las vacaciones, donde mantienen sus pertenencias, a la espera de que se resuelva del todo la situación con final feliz y Antony pueda regresar a Heliópolis.

Antony, en el calentamiento previo al inicio de un encuentro de los verdiblancos durante la pasada temporada.
Antony, en el calentamiento previo al inicio de un encuentro de los verdiblancos durante la pasada temporada. / E.P.

Un no parar de guiños al Betis

Durante todo el tiempo que Antony lleva entrenando en Brasil con sus preparadores personales ha estado luciendo ropa de partido y de entrenamiento que usaba la temporada pasada a pesar de seguir siendo futbolista del Manchester United. Una señal clara e inequívoca de cuáles son sus intenciones a corto plazo.

Además de esto, hay que tener en cuenta que su contrato finalizó el pasado 30 de junio como fubtolista verdiblanco, y aún así sigue teniendo en sus perfiles de redes sociales la foto con su camiseta del Betis y en la descripción se sigue definiendo como futbolista del Real Betis Balompié.

Antony, Lo Celso e Isco celebran uno de los goles marcados ala Fiorentina.
Antony, Lo Celso e Isco celebran uno de los goles marcados ala Fiorentina. / Julio Muñoz / Efe

El Betis puede ir con fuerza a por el brasileño

A día de hoy hay dos escenarios, el de la negociación entre clubes y el de la negociación con el futbolista. Uno de ellos está claro y en proceso: Antony tiene que bajarse el sueldo para encajarlo en esa primer escalón salarial cerca de Isco Alarcón, por lo que el esfuerzo que tiene que hacer el de Osasco es muy notorio.

Por otro lado, la fórmula por la que finalmente optarán en el Benito Villamarín sigue siendo uno de los puntos de clave en estas semanas. El objetivo final, quedárselo en propiedad, y pueden optar tanto por la compra en este mismo mercado como por una cesión con obligación de compra para el próximo curso.

stats