Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
"Somos blandos en nuestra área", sentenció Isco Alarcón en caliente tras el partido ante el Vitoria Guimaraes. Lo fue Natan ante Nelson Oliveira en el empate a dos definitivo, pero también lo fue todo el entramado defensivo ante un equipo que sorprendió por su nivel técnico y su valentía. El estratosférico nivel de Isco Alarcón no le da, lógicamente, para solucionar todos los problemas que manifiesta el equipo, sobre todo sin la pelota. ¿Cuántas veces se ha dejado escapar la escuadra heliopolitana un resultado a favor esta temporada?
Fran Vieites Dos tiros entre los tres palos y dos goles. Sigue sin inspirar confianza de todo y Pellegrini va a seguir apostando con él hasta la final si se da.
Aitor Ruibal Mejor tras el descanso, entendiendo que había que proyectarse y tirar para arriba. Buena asistencia.
Bartra Más concentrado que contundente.
Natan Un central al que le cuesta imponerse en el área, como se vio de nuevo en el 2-2. Fuera del área sí explotó su corpulencia y ganó duelos.
Perraud Se desdobló bien tras el descanso, cuando ya no tuvo que estar tan pendiente del extremo Embaló, que bajó mucho físicamente.
Altimira Criterio para descargar el balón a las zonas adecuadas. Con dificultades para imponerse en los balones divididos.
Johnny Síntomas de cansancio. Ni de lejos tuvo el despliegue imponente y la omnipresencia del partido ante el Real Madrid.
Antony La intensidad y las ganas a menudo degeneró en precipitación. Y la pausa en el área es una de sus virtudes...
Isco No se le puede pedir más a un top mundial que los béticos tienen la fortuna de disfrutar. gestó el primer gol, marcó el segundo y con su visión, pase y empuje fue clave para encauzar la victoria dos veces. Aunque se mata a correr, no está en él dar cohesión al sistema defensivo, sólo le faltaba eso.
Jesús Rodríguez Cuando arrancó se fue y creó peligro por su zancada y calidad. Su gas dura una hora larga.
Bakambu Vigoroso y oportunista. Poco tino.
Pablo Fornals Necesita minutos.
Mateo Un buen tiro que le atajó Bruno Varela.
Abde Nada.
Chimy Ávila Lamentables minutos, sin juego y acciones sucias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios