Real Madrid - Betis

Rodri y Yassin Fekir, en la lista de convocados del Betis para Madrid

Rodri, entre sus compañeros, en el entrenamiento de este viernes.

Rodri, entre sus compañeros, en el entrenamiento de este viernes. / José Ángel García

El Betis ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, con las novedades de Rodri y Yassin Fekir, que cubren las bajas de Tello y Nabil Fekir, ya confirmadas anteriormente por Manuel Pellegrini.

El extremo catalán arrastra molestias tras un golpe recibido ante el Athletic, por el que ya tuvo que retirarse antes de tiempo el pasado miércoles. "Le dolía muchísimo, no pudo seguir en el campo y tampoco le ha alcanzado para recuperarse", expuso el técnico chileno sobre la ausencia de Tello, que había recuperado la titularidad en las últimas jornadas.

Nabil Fekir, por su parte, es baja por sanción, tras su expulsión ante el Athletic, que ha sido explicada perfectamente por Pellegrini, que si bien entiende que la falta podría ser merecedora de tarjeta roja, sí ha manifestado su disconformidad con la actuación del VAR.

"Los demás están todos menos Víctor (Camarasa), que lleva mucho tiempo lesionado. Vamos a ver este tercer partido en seis días, quiénes están mejor recuperados y qué equipo plantar para hacer el mejor partido ante el Real Madrid", ha señalado el chileno.

Para suplir estas dos bajas, el entrenador bético ha tirado de Yassin Fekir, inédito desde su ascenso al primer equipo el pasado mes de enero, y Rodri, que en las dos últimas semanas se había quedado fuera para jugar con el filial la fase de ascenso a Segunda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios